Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»El Comité Cántabro de Disciplina Deportiva da la razón a Gonzalo Pérez

El Comité Cántabro de Disciplina Deportiva da la razón a Gonzalo Pérez

0
By felixortiz on 4 noviembre, 2016 Automovilismo, Regional

 

Parecía que el proceso electoral de la Federación Cántabra de Automovilismo no terminaría nunca, pero en la jornada de hoy, el Comité Cántabro de Disciplina Deportiva decidía en reunión estimar el recursos presentado por Gonzalo Pérez contra la decisión de la Junta Electoral que no reconocía como valido el voto del Club Rally Legend Cantabria en la votación de la Asamblea General para elegir presidente.

El Comité Cántabro de Disciplina Deportiva explica en 5 folios sus argumentos, manifestando en su resolución que “la designación de un representante dentro de la Junta Directiva del Club es un instrumento de representación legítimo, mientras que si dicha representación se hubiera realizado a favor de un tercero ajeno a la junta directiva, si que existirían sospechas fundadas de que lo que realmente pudiera haberse producido es la delegación del voto”.

El amplio escrito concluye con el acuerdo de “Estimar el recurso interpuesto por D. Gonzalo Pérez García contra la resolución de la Junta Electoral de la FCAU de fecha 30 de septiembre de 2016, la cual se revoca y deja sin efecto declarando la legalidad y legitimidad del acto de votación en cuestión”, por lo que Gonzalo Pérez seria en nuevo presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo al haber conseguido en dicha votación 11 votos frente a los 10 logrados por Javier Pernía.

Con esta resolución parece que el proceso electoral quedaría cerrado, aunque “Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir de la fecha de su notificación”.

Esperemos que esto último no se cumpla y las cosas queden como han dictado las urnas, ya que este proceso ha sido demasiado largo y con enfrentamientos entre candidaturas que al final lo único que consiguen es “enturbiar” el automovilismo cántabro.

Gonzalo Pérez
Gonzalo Pérez./321motor.es
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.