El Comité Cántabro de Disciplina Deportiva da la razón a Gonzalo Pérez

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Parecía que el proceso electoral de la Federación Cántabra de Automovilismo no terminaría nunca, pero en la jornada de hoy, el Comité Cántabro de Disciplina Deportiva decidía en reunión estimar el recursos presentado por Gonzalo Pérez contra la decisión de la Junta Electoral que no reconocía como valido el voto del Club Rally Legend Cantabria en la votación de la Asamblea General para elegir presidente.

El Comité Cántabro de Disciplina Deportiva explica en 5 folios sus argumentos, manifestando en su resolución que “la designación de un representante dentro de la Junta Directiva del Club es un instrumento de representación legítimo, mientras que si dicha representación se hubiera realizado a favor de un tercero ajeno a la junta directiva, si que existirían sospechas fundadas de que lo que realmente pudiera haberse producido es la delegación del voto”.

El amplio escrito concluye con el acuerdo de “Estimar el recurso interpuesto por D. Gonzalo Pérez García contra la resolución de la Junta Electoral de la FCAU de fecha 30 de septiembre de 2016, la cual se revoca y deja sin efecto declarando la legalidad y legitimidad del acto de votación en cuestión”, por lo que Gonzalo Pérez seria en nuevo presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo al haber conseguido en dicha votación 11 votos frente a los 10 logrados por Javier Pernía.

Con esta resolución parece que el proceso electoral quedaría cerrado, aunque “Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir de la fecha de su notificación”.

Esperemos que esto último no se cumpla y las cosas queden como han dictado las urnas, ya que este proceso ha sido demasiado largo y con enfrentamientos entre candidaturas que al final lo único que consiguen es “enturbiar” el automovilismo cántabro.

Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez./321motor.es

Share.

About Author

Comments are closed.