Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Domingo Estrada, junto a Yasmina Alcega, regresa por la puerta grande en Rudagüera

Domingo Estrada, junto a Yasmina Alcega, regresa por la puerta grande en Rudagüera

0
By felixortiz on 4 septiembre, 2022 Automovilismo, Regional

Victoria para Domingo Estrada y Yasmina Alcega en la VI edición del Rallysprint de Rudagüera, quinta cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint Sopeña-Costas Racing organizada por los animosos miembros de la Escuderías Pe Flahs, que una vez mas sacaron adelante una prueba en la que se cuidan todos los detalles.
Una prueba que resultó muy entretenida con pilotos que pusieron todo de su parte para ofrecer un buen espectáculo, destacando la presencia de Dani Sordo con su nuevo BMW M3. Un Dani Sordo que ante la proximidad del Rally de Acrópolis, que se disputa esta semana, y un vehículo con el que no había rodado y que aún tiene que poner a sus gusto, se tomaba la prueba con tranquilidad.
Adrian Costas comenzaba marcando el ritmo de carrera en la primera especial seguido de Jose Manuel Mora. Dos pilotos que había mucho interés por verles juntos compitiendo, incorporando a ese duelo un Domingo Estrada que finalizaba tercero en la especial en su primera toma de contacto con el Ford Fiesta R5.
La segunda pasada dejaban muchas sorpresas, ya que Adrian Costas abandonaba, Jose Manuel Mora pinchaba y Xavier Lujua se salía de la carretera perdiendo tiempo, marcando el mejor registro Estrada que se colocaba de líder de la general por delante de Pablo Fernández y de un Fernando Prada que volvía a “pescar” con su BMW.
Estas tres posiciones no cambiarían tras disputarse la última especial en la que Jose Manuel Mora, tras el tiempo perdido por el pinchazo, marcaba el mejor tiempo y recuperaba posiciones hasta llegar a la cuarta posición.
Con Estrada, Fernandez y Prada en las tres plazas de podio y Mora en la cuarta, Xavier Lujua terminaba quinto por delante de Carlos Moreno, Dani Sordo y Toni Ariete, completando las diez primeras posiciones Ivan Garcia y Gerardo Gonzalez.
Dentro de las diferentes copas disputadas en esta prueba, Alfredo Cacicedo se imponía en el Trofeo de Clásicos de velocidad; Jose Luis Aparicio en la Copa AX; Gabriel Liendo en la Fedima 1.6; Alvaro Ortiz en la Fedima 2.0 y Cesar Fernández en la Turbo Dickens, mientras que en el trofeo junior de copilotos fue para Patricia Saiz, copiloto de Fernando Prada, imponiéndose también este equipo en le Trofeo de Propulsión.
En nuestra próxima revista de 321 Motor, te ofreceremos todos los detalles de la prueba con fotografías de los protagonistas.
Aquí todos los tiempos

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.