Domingo Estrada, junto a Yasmina Alcega, regresa por la puerta grande en Rudagüera

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Victoria para Domingo Estrada y Yasmina Alcega en la VI edición del Rallysprint de Rudagüera, quinta cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint Sopeña-Costas Racing organizada por los animosos miembros de la Escuderías Pe Flahs, que una vez mas sacaron adelante una prueba en la que se cuidan todos los detalles.
Una prueba que resultó muy entretenida con pilotos que pusieron todo de su parte para ofrecer un buen espectáculo, destacando la presencia de Dani Sordo con su nuevo BMW M3. Un Dani Sordo que ante la proximidad del Rally de Acrópolis, que se disputa esta semana, y un vehículo con el que no había rodado y que aún tiene que poner a sus gusto, se tomaba la prueba con tranquilidad.
Adrian Costas comenzaba marcando el ritmo de carrera en la primera especial seguido de Jose Manuel Mora. Dos pilotos que había mucho interés por verles juntos compitiendo, incorporando a ese duelo un Domingo Estrada que finalizaba tercero en la especial en su primera toma de contacto con el Ford Fiesta R5.
La segunda pasada dejaban muchas sorpresas, ya que Adrian Costas abandonaba, Jose Manuel Mora pinchaba y Xavier Lujua se salía de la carretera perdiendo tiempo, marcando el mejor registro Estrada que se colocaba de líder de la general por delante de Pablo Fernández y de un Fernando Prada que volvía a “pescar” con su BMW.
Estas tres posiciones no cambiarían tras disputarse la última especial en la que Jose Manuel Mora, tras el tiempo perdido por el pinchazo, marcaba el mejor tiempo y recuperaba posiciones hasta llegar a la cuarta posición.
Con Estrada, Fernandez y Prada en las tres plazas de podio y Mora en la cuarta, Xavier Lujua terminaba quinto por delante de Carlos Moreno, Dani Sordo y Toni Ariete, completando las diez primeras posiciones Ivan Garcia y Gerardo Gonzalez.
Dentro de las diferentes copas disputadas en esta prueba, Alfredo Cacicedo se imponía en el Trofeo de Clásicos de velocidad; Jose Luis Aparicio en la Copa AX; Gabriel Liendo en la Fedima 1.6; Alvaro Ortiz en la Fedima 2.0 y Cesar Fernández en la Turbo Dickens, mientras que en el trofeo junior de copilotos fue para Patricia Saiz, copiloto de Fernando Prada, imponiéndose también este equipo en le Trofeo de Propulsión.
En nuestra próxima revista de 321 Motor, te ofreceremos todos los detalles de la prueba con fotografías de los protagonistas.
Aquí todos los tiempos

Share.

About Author

Comments are closed.