Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Adrian Costas y David Fernándz se imponen en un difícil Rally Valles Pasiegos

Adrian Costas y David Fernándz se imponen en un difícil Rally Valles Pasiegos

0
By felixortiz on 13 junio, 2022 Automovilismo, Regional

Adrian Costas junto a David Fernández lograban este pasado fin de semana la victoria absoluta en el Rally Valles Pasiegos, segunda cita del Campeonato de Cantabria de Rallyes “Sopeña-Costas Racing” que fue dominada desde la primera especial por el Mitsubishi de Costas Racing.
Las siempre complicadas especiales de la zona pasiega aumentaron su dificultad con un climatología que durante toda la jornada fue totalmente adversa, especialmente con la niebla, que hizo a los equipos esforzarse al máximo para mantenerse dentro del asfalto.
Adrian Costas y su copiloto David Fernández fueron los claros dominadores desde la primera especial siendo el actual Campeón de Cantabria de Rallies, Dani Peña, quien mas cerca estuvo de Costas, perdiendo todas las opciones de superarlo tras la sexta especial donde el piloto de Blendio sufría una pequeña salida de carretera en la que perdía cuatro minutos.
Con Costas cómodamente instalado en la primera plaza, Pablo Fernández lograba colocarse segundo por delante de Fernando Prada que ocupaba la tercera plaza en el podio. Borja Pelayo se clasificaba a continuación, cerrando el top 5 Dani Peña, que con esta posición lograba sumar los puntos necesarios para salir de los Valles Pasiegos como líder del Campeonato con 4,5 puntos de ventaja sobre Fernando Prada, siendo las dos siguientes plazas para Adrian Costas y Marcos Diego en Guriezo.
En el resto de clasificaciones, Óscar López se imponía en la Copa Fedima 1.6; Álvaro Ortiz en la Fedima 2.0; Alfonso Gonzalez en la Copa AX; Javier Fernández en la R2 MRF Tyres; Borja Pelayo en la Copa Pirelli Cantabria y Adrian Costas en la Pirelli Top. Dentro del apartado Júnior, Patricia Saiz volvía a imponerse entre los copilotos, siendo en esta ocasión el asturiano German Romano el mas rápido entre los pilotos. Ignacio Martinez lograba la victoria entre los clásicos de velocidad, Javier Pérez en regularidad sport y Rufino Sasian en la Copa 60.
Cabe destacar trabajo realizado desde dirección de carrera y todos los oficiales y comisarios de la prueba, que lograron completar todas las especiales a pesar de las muchas salidas de carretera y averías que se registraron durante la jornada, viéndose interrumpida la prueba únicamente en la quinta especial debido a la salida de carretera de Rubén Parada, en la que su 205 quedaba bloqueando la carretera y fue necesaria la intervención de la seguridad de la prueba y los propios aficionados para restablecer de nuevo la carrera.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.