Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Sara ya esta en casa. Bienvenida Campeona

Sara ya esta en casa. Bienvenida Campeona

0
By felixortiz on 21 noviembre, 2021 Automovilismo, Mundial, Nacional, Regional

La terminal de llegadas del aeropuerto Severiano Ballesteros volvió a ser escenario en la mañana de hoy de celebración de un nuevo éxito del automovilismo cántabro. Ya sucedió con pilotos como Chus Puras, Dani Sordo o Jose Luis Peña, pero hoy ha sido Sara Fernández la protagonista que regresaba a su casa con el titulo de Campeona de Europa de copilotos, un galardón que hace historia en el automovilismo continental al ser la primera mujer en lograrlo.
Sara Fernández y su piloto Efren Llarena, ajenos al recibimiento que amigos y familiares les habían preparado, salían por la puerta de la terminal y recibían el aplauso y las felicitaciones de todos los allí presentes. Los abrazos y besos fueron durante muchos minutos los protagonistas, destacando el emotivo abrazo entre Sara y su abuelo “Chin”. Un abrazo de un abuelo orgulloso que ha visto como su nieta a conseguido ese sueño por el que tanto ha trabajado.
Una Sara visiblemente emocionada reconocía que estaba viviendo un sueño. “Es una pasada llegar a casa y ver a todos estos amigos que han venido a recibirnos”. Sara, aunque tenia los pies ya en tierra firme, aun estaba en una nube tras el titulo conseguido “creo que voy a necesitar unos días para asimilar todo lo vivido este fin de semana. Ha sido una semana muy complicada, con mucha presión y con mucho en juego. No queríamos defraudar a nadie, ya que han sido muchos los que nos han apoyado en una temporada que no ha sido nada fácil”, continuaba Sara que no se cansaba de repartir besos y abrazos a todos los allí presentes.
Por su parte, Efren se quedaba en un segundo plano y le dejaba todo el protagonista a su copiloto y amiga, algo que sin duda dice mucho de la calidad humana del piloto de Espinosa de los Monteros.
Enhorabuena para los dos.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.