Sara ya esta en casa. Bienvenida Campeona

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La terminal de llegadas del aeropuerto Severiano Ballesteros volvió a ser escenario en la mañana de hoy de celebración de un nuevo éxito del automovilismo cántabro. Ya sucedió con pilotos como Chus Puras, Dani Sordo o Jose Luis Peña, pero hoy ha sido Sara Fernández la protagonista que regresaba a su casa con el titulo de Campeona de Europa de copilotos, un galardón que hace historia en el automovilismo continental al ser la primera mujer en lograrlo.
Sara Fernández y su piloto Efren Llarena, ajenos al recibimiento que amigos y familiares les habían preparado, salían por la puerta de la terminal y recibían el aplauso y las felicitaciones de todos los allí presentes. Los abrazos y besos fueron durante muchos minutos los protagonistas, destacando el emotivo abrazo entre Sara y su abuelo “Chin”. Un abrazo de un abuelo orgulloso que ha visto como su nieta a conseguido ese sueño por el que tanto ha trabajado.
Una Sara visiblemente emocionada reconocía que estaba viviendo un sueño. “Es una pasada llegar a casa y ver a todos estos amigos que han venido a recibirnos”. Sara, aunque tenia los pies ya en tierra firme, aun estaba en una nube tras el titulo conseguido “creo que voy a necesitar unos días para asimilar todo lo vivido este fin de semana. Ha sido una semana muy complicada, con mucha presión y con mucho en juego. No queríamos defraudar a nadie, ya que han sido muchos los que nos han apoyado en una temporada que no ha sido nada fácil”, continuaba Sara que no se cansaba de repartir besos y abrazos a todos los allí presentes.
Por su parte, Efren se quedaba en un segundo plano y le dejaba todo el protagonista a su copiloto y amiga, algo que sin duda dice mucho de la calidad humana del piloto de Espinosa de los Monteros.
Enhorabuena para los dos.

Share.

About Author

Comments are closed.