Un fatal accidente de tráfico se nos ha dejado en la mañana de hoy sin Alejandro Nuevo, “Jandro el de Nuevotronic” como se le conocía . Un gran impulsor de la especialidad del karting, en la que trabajaba con niños que se iniciaban en la competición, estando desde el 2017 al frente de la Escuela de Karting de la Federación Cántabra de Automovilismo.
No hace mas de diez días que tuve la oportunidad de estar con él en las nuevas instalaciones de Nuevotronic. Pasamos un buen rato hablando de carreras y viendo su nuevo taller, el cual me enseño con todo detalle, apreciando en sus explicaciones la gran ilusión que tenia con él. “Mira, este es mi rincón favorito” me decía mientras me enseñaba la zona que había destinado a los kart, “este próximo fin de semana quiero venir a colocarlo un poco y empezar a prepararlo todo para cuando comiencen las carreras. Este año estoy con muchas ganas, ya que los niños han mejorado mucho y estoy seguro que este año nos darán muchas alegrías”.
Estoy seguro que esos niños, que se pusieron el casco por primera vez con tus consejos, te tendrán muy presentes en todas las carreras a las que acudan, ya que has dejado un excelente trabajo en la especialidad del karting.
Desde estas lineas nuestro más sentido pésame a su esposa e hija, así como a sus padres y toda la familia de quien hoy nos ha dejado.
D.E.P. amigo.
- La Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo, ya esta en marcha
- Hoy se presenta la 41 edición de la Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo
- Jan Kopecky y Jiri Hovorka logran la victoria en el Barum Rally Czech Zlín
- Hoy se abren las inscripciones para el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes
- North Racing Club pone en marcha el I Motorshow Renedo de Piélagos
- Cerca de 13 millones de automóviles de turismo en España, superan los 15 años de antigüedad.
- Hablamos con Gonzalo Pérez tras su dimisión como presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo.
- El trazado de la Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo, va tomando forma