Un fatal accidente de tráfico se nos ha dejado en la mañana de hoy sin Alejandro Nuevo, “Jandro el de Nuevotronic” como se le conocía . Un gran impulsor de la especialidad del karting, en la que trabajaba con niños que se iniciaban en la competición, estando desde el 2017 al frente de la Escuela de Karting de la Federación Cántabra de Automovilismo.
No hace mas de diez días que tuve la oportunidad de estar con él en las nuevas instalaciones de Nuevotronic. Pasamos un buen rato hablando de carreras y viendo su nuevo taller, el cual me enseño con todo detalle, apreciando en sus explicaciones la gran ilusión que tenia con él. “Mira, este es mi rincón favorito” me decía mientras me enseñaba la zona que había destinado a los kart, “este próximo fin de semana quiero venir a colocarlo un poco y empezar a prepararlo todo para cuando comiencen las carreras. Este año estoy con muchas ganas, ya que los niños han mejorado mucho y estoy seguro que este año nos darán muchas alegrías”.
Estoy seguro que esos niños, que se pusieron el casco por primera vez con tus consejos, te tendrán muy presentes en todas las carreras a las que acudan, ya que has dejado un excelente trabajo en la especialidad del karting.
Desde estas lineas nuestro más sentido pésame a su esposa e hija, así como a sus padres y toda la familia de quien hoy nos ha dejado.
D.E.P. amigo.
Trending
- Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.
- Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
- El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
- Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
- Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
- Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
- Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
- Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez