Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Dani Sordo y Carlos del Barrio son cuartos a la finalización de la primera etapa del Rally Tour de Córcega

Dani Sordo y Carlos del Barrio son cuartos a la finalización de la primera etapa del Rally Tour de Córcega

0
By felixortiz on 29 marzo, 2019 Automovilismo, Mundial

Dani Sordo y Carlos del Barrio ocupan la cuarta plaza de la clasificación general tras las seis primeras especiales que conformaban la primera etapa celebrada en la jornada de hoy. La pareja cántabra comenzaba marcando el tercer mejor tiempo en las dos primeras especiales, viendose después superado por su compañero de equipo Thierry Neuville, que ocupa la tercera plaza por detrás de Elfyn Evans, que es el líder, y del estonio Ott Tanak.

Sordo no terminaba muy satisfecho con la jornada, ya que aunque todo funcionaba bien, el no se encontraba satisfecho con sus tiempos, “No entiendo muy bien lo que pasa, el feeling es bueno, la velocidad también pero los tiempos no salen», declaraba el cántabro al termino de la jornada.

Cabe destacar los fallos que han tenido alguno de los llamados a luchar por la victoria, caso de Sebastian Loeb, que sufría una ligera salida de carretera en los primeros compases de la prueba y perdía más de dos minutos, mientras que su compatriota, Sebastian Ogier, realizaba un trompo también en el incido de la prueba. Los pinchazos de Latvala y Meeke, también les retrasaba en la general, por lo que el comienzo de la prueba no ha sido nada fácil.

Para mañana tres especiales que se disputan en dos ocasiones cada una, siendo la especial de Castagniccia, con sus 47,18 kilómetros, la que podría macar las diferencias en la jornada.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.