Dani Sordo y Carlos del Barrio son cuartos a la finalización de la primera etapa del Rally Tour de Córcega

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dani Sordo y Carlos del Barrio ocupan la cuarta plaza de la clasificación general tras las seis primeras especiales que conformaban la primera etapa celebrada en la jornada de hoy. La pareja cántabra comenzaba marcando el tercer mejor tiempo en las dos primeras especiales, viendose después superado por su compañero de equipo Thierry Neuville, que ocupa la tercera plaza por detrás de Elfyn Evans, que es el líder, y del estonio Ott Tanak.

Sordo no terminaba muy satisfecho con la jornada, ya que aunque todo funcionaba bien, el no se encontraba satisfecho con sus tiempos, “No entiendo muy bien lo que pasa, el feeling es bueno, la velocidad también pero los tiempos no salen”, declaraba el cántabro al termino de la jornada.

Cabe destacar los fallos que han tenido alguno de los llamados a luchar por la victoria, caso de Sebastian Loeb, que sufría una ligera salida de carretera en los primeros compases de la prueba y perdía más de dos minutos, mientras que su compatriota, Sebastian Ogier, realizaba un trompo también en el incido de la prueba. Los pinchazos de Latvala y Meeke, también les retrasaba en la general, por lo que el comienzo de la prueba no ha sido nada fácil.

Para mañana tres especiales que se disputan en dos ocasiones cada una, siendo la especial de Castagniccia, con sus 47,18 kilómetros, la que podría macar las diferencias en la jornada.

Share.

About Author

Comments are closed.