Grupo Blendio, líder en la distribución de automóviles en el norte de España, organiza este fin de semana la tercera edición de la ‘Feria Blendio Ocasión’, un evento imperdible para los amantes del motor. El exterior del Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega se transformará en el epicentro del automóvil, ofreciendo una amplia exposición con más de 150 vehículos de ocasión de diversas marcas y características.
La feria se celebrará del viernes 7 al domingo 9, con horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, y contará con entrada gratuita. Este evento, consolidado ya como una cita imprescindible para los amantes del motor y quienes buscan un vehículo en condiciones óptimas y a precios competitivos, contará con una variada selección de automóviles. Entre ellos, podrán encontrarse modelos familiares, deportivos, eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, ofreciendo así opciones para todo tipo de necesidades y preferencias. Como incentivo adicional para los compradores, todos los vehículos adquiridos en la feria incluirán un seguro a todo riesgo sin coste adicional.
Organizada por el Grupo Blendio, esta feria se ha convertido en un referente dentro del sector automovilístico de la región, atrayendo a un gran número de visitantes y potenciando el mercado de vehículos de ocasión con garantías y ofertas atractivas.
Con una amplia variedad de modelos y condiciones exclusivas de financiación, la ‘Feria Blendio Ocasión’ promete ser una oportunidad única para encontrar el coche ideal con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Trending
- Dani Sordo finaliza segundo en su debut en el certamen portugués de rallies.
- Dani Sordo y Candido Carrera, terceros tras la primera etapa del Rally de Fafe
- La Feria Blendio Ocasión regresa a Torrelavega con más de 150 coches en exposición
- Dani Sordo comienza hoy su temporada en Portugal
- Buenos resultados para los cántabros en el Ecorally Comunidad Valenciana
- Suspendida la Subida a La Braguía 2025
- Ricardo Lastra: “El objetivo es completar todas las etapas”
- El nuevo BMW M5 Touring será el Safety Car en Moto GP