El italiano Luca Pedersoli con su Citroën C3 WRC, lograba superar al piloto gallego Victor Senra en una emocionante final en la cuarta edición de la Carrera de Campeones, evento que durante el fin de semana ha centrado la atención de los aficionados.
Tras una primera jornada el sábado donde la lluvia y el frio fueron protagonistas, hoy el sol ha lucido en lo más alto, y a medida que avanzaba la jornada la temperatura (muy baja a primera hora), subía y hacia algo mas agradable el poder seguir el espectáculo que a lo largo de toda la matinal han ofrecido los diferentes pilotos participantes.
Con Pedersoli y Senra en las dos primeras plazas, las siguientes posiciones se las adjudicaban Nil Solans y el cántabro Surhayen Pernía, siendo el de Cóbreces el primer cántabro clasificado.
Durante toda la mañana y de manera prácticamente ininterrumpida, se disputaron las diferentes eliminatorias, entrelazándose entre ellas unos atractivos “duelos”, como los protagonizados por Dani Sordo y Thierry Neuville con sus espectaculares BMW M3, ademas de ver rodar a Dani con el Hyundai i20 WRC.
Un fin de semana de alto nivel, con pilotos mundialistas que junto al resto de participantes han hecho las delicias de los muchos aficionados que no se han querido perder este evento que año a año va creciendo, registrándose en esta edición un gran paso adelante.
En nuestro próximo número de 321 Motor podréis encontrar un amplio reportaje sobre esta prueba.
Trending
- Gonzalo Pérez gana las elecciones a la presidencia de la Federación Cántabra de Automovilismo
- Hoy se pone en marcha el II Rally Alfoz de Lloredo-Cartes con las verificaciones y la ceremonia de salida
- Presentada la Subida a Secadura que cerrará el Campeonato de Cantabria de Montaña
- Hoy se presenta la Subida a Secadura, última cita del Campeonato de Cantabria de Montaña
- El Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes se pone en marcha tras su presentación
- Hoy se presenta la segunda edición del Rally Alfoz de Lloredo-Cartes
- Efren Llarena y Nil Solans se suben al Hyundai i20 Rally2
- Joseba Iraola “voló” en las rampas de La Bien Aparecida y fulminó el récord de la prueba