El copiloto cántabro Sergio Fernández se sube una vez más esta temporada a la derecha del piloto madrileño Alberto Monarri, siendo esta vez en el Rally de Vidriero, ultima cita del Campeonato de Portugal de Rallies que a su vez es puntuable para la Toyota Racing Gazzo Racing Iberian Cup. Tras un parón de algo más de un mes, la competición dentro de este certamen vuelve con motivo del Rally Vidreiro, sexta de las ocho pruebas que componen la temporada. En total, son 11 los equipos inscritos, entre los que se encuentran los principales protagonistas del año. El listado de pilotos esta encabezado por Sergi Francolí, el líder de la general y vigente campeón de la copa monomarca.
El Rally Vidreiro cierra el campeonato portugués de rallys y consta de 8 tramos cronometrados, íntegramente sobre asfalto. La prueba arrancará en la tarde de hoy viernes 13 de octubre, con el TC1, a las 16:35 y la Superespecial, a las 20:00 h. La segunda etapa tendrá lugar mañana sábado, con 6 tramos más, para completar un total de 105,50 km cronometrados durante los dos días. La previsión meteorológica anuncia lluvias para el viernes y cielos muy nubosos para el sábado.
Trending
- Victoria contundente de Iván Pelayo y Ángel Muriedas en Ribamontan
- 59 equipos disputan hoy el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces
- Las verificaciones ponen en marcha el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces
- Los hermanos Benavente con todo preparado para su cuarta aventura en el Dakar
- 63 equipos confirman su inscripción en el Rally Ribamontan al Mar-1.000 Cruces que se disputará el próximo fin de semana
- Presentada la Carrera de Campeones que se celebra el 3 de diciembre
- Ricardo González y Roberto Renteria se imponen en la categoría de eléctricos en el EcoRally de Madrid
- Jesús Arronte y Óscar Lasarte se imponen en la Clásica Comillas