A falta de cuatro jornadas para el cierre de inscripción (viernes 29 de septiembre a las 20 horas) para participar en la tercera edición del Rallysprint de Obrerón, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallysprint que se disputará el próximo 7 de octubre, ya son casi medio centenar de equipos los que ya han confirmado su participación en esta prueba que, con tan solo dos ediciones disputadas, ya han demostrado su buen hacer y se han ganado a los equipos participantes y aficionados.
La prueba se pondrá en marcha en la jornada del viernes con las verificaciones técnicas y administrativas en la Loma del Chonuco, para una vez finalizadas celebrar la Ceremonia de Salida en la Finca del Rosequillo a partir de las 20.30 horas.
El cronometro se pondrá en marcha el sábado a partir de las 10:30 horas con la primera de las tres pasadas entre las localidades de Pomaluengo y Villanueva, con una longitud de 11,27 km.
Entre los equipos ya inscritos se encuentra el actual líder del Campeonato de Cantabria de Rallysprint, Marcos Diego con su Porsche, ademas de Pablo Fernández (DS3 R5), Rubén Hoyos (Peugeot 206), Jonathan Cabo (BMW M3), Eduardo Bringas (DS3 R3T) o Pedro J. González (Renault Clio Sport) entre otros.
También cabe destacar que la prueba es puntuable, ademas de para los diferentes campeonatos y trofeos de Cantabria, para la Copa Kumho y para la Turbo Dickens.
Trending
- Gonzalo Pérez gana las elecciones a la presidencia de la Federación Cántabra de Automovilismo
- Hoy se pone en marcha el II Rally Alfoz de Lloredo-Cartes con las verificaciones y la ceremonia de salida
- Presentada la Subida a Secadura que cerrará el Campeonato de Cantabria de Montaña
- Hoy se presenta la Subida a Secadura, última cita del Campeonato de Cantabria de Montaña
- El Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes se pone en marcha tras su presentación
- Hoy se presenta la segunda edición del Rally Alfoz de Lloredo-Cartes
- Efren Llarena y Nil Solans se suben al Hyundai i20 Rally2
- Joseba Iraola “voló” en las rampas de La Bien Aparecida y fulminó el récord de la prueba