Tras la presentación oficial en Lingotto el pasado 4 de julio, el inicio de la producción del Nuevo Fiat 600e en la planta de Stellantis en Tychy ha arrancado este mes de septiembre. El primer 600e producido es la versión tope de gama La Prima en color naranja «Sol de Italia».
El Nuevo Fiat 600e marca el regreso de Fiat al segmento B, ofreciendo con este modelo una solución para los amantes de la ciudad y encarna a la perfección los valores de estilo italiano y sostenibilidad de la marca.
El modelo presenta una gran capacidad eléctrica, con una autonomía eléctrica de más de 400 km en el ciclo combinado WLTP y de más de 600 km en el ciclo urbano, y ofrece características de seguridad de última generación. Disponible en 2 versiones totalmente eléctricas diferentes, Nuevo Fiat 600e La Prima y Nuevo Fiat (600e)RED, el Nuevo Fiat 600e es una solución familiar para experimentar plenamente la pura Dolce Vita italiana, con la vista puesta en el medio ambiente y el cuidado de las causas sociales.
Trending
- “Cohete” Suárez duerme líder en Llanes tras disputarse la primera etapa.
- El Rally Villa de Llanes se pone hoy en marcha con la incertidumbre de la climatología
- Puesta de largo de la nueva Escudería La Junta Racing
- El Jeep Avenger recibe el galardón de «Mejor Novedad de diseño» en la categoría «SUV pequeño”
- Puesta de largo del Rally Villa de Llanes que se disputa este fin de semana
- Ricardo González y José Luis Salas, octavos en el EcoRally A Coruña
- España no logra alcanzar el ritmo de desarrollo de electromovilidad de Europa.
- Miguel Gutiérrez segundo en la Subida a Jaizkibel con su barqueta Nova M20F