Dani Sordo y Cándido Carrera han gestionado muy bien la etapa de hoy y las condiciones que han caracterizado el recorrido, más acordes a lo habitual en los pedregosos caminos de la cita griega, demostrando una vez mas, que el cántabro es el mejor piloto de equipo y que gestiona las carreras como nadie.
Sordo comenzaba la etapa desde la séptima plaza de la general. Ya en la primera especial del día superaba a Takamoto Kastsuta, viéndose también beneficiado posteriormente por los problemas de sus compañeros en Hyundai Thierry Neuville y Esapekka Lappique, llegando a la ultima especial en la cuarta plaza. Mantener el ritmo y no cometer errores, le permitió superar a Elfyn Evans y Sebastien Ogier, llegando al parque cerrado de esta segunda etapa en una más que meritoria segunda posición por detrás de Kalle Rovanpera.
Sordo declaraba al final de la prueba que: “Estoy bastante contento con la etapa de hoy, Me hubiese gustado rodar más cerca del resto, pero hemos gestionado bien la jornada y ahora estamos segundos. La verdad es que, aunque los tramos de hoy tampoco han sido fáciles, nos hemos encontrado el terreno bastante mejor de lo que esperábamos. Hemos conservado la mecánica, aunque tendremos mucho trabajo que hacer esta noche. Las especiales de mañana se encontraban en muy mal estado cuando estuvimos reconociéndolas, pero espero que podamos asegurar un buen resultado para el equipo”.
Trending
- Gonzalo Pérez gana las elecciones a la presidencia de la Federación Cántabra de Automovilismo
- Hoy se pone en marcha el II Rally Alfoz de Lloredo-Cartes con las verificaciones y la ceremonia de salida
- Presentada la Subida a Secadura que cerrará el Campeonato de Cantabria de Montaña
- Hoy se presenta la Subida a Secadura, última cita del Campeonato de Cantabria de Montaña
- El Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes se pone en marcha tras su presentación
- Hoy se presenta la segunda edición del Rally Alfoz de Lloredo-Cartes
- Efren Llarena y Nil Solans se suben al Hyundai i20 Rally2
- Joseba Iraola “voló” en las rampas de La Bien Aparecida y fulminó el récord de la prueba