Mario Borbolla y Diego Cruz continuan sumando experiencia en la Beca RTS Júnior al volante de su Peugeot 208 Rally4, superando la primera etapa del Rally Blendio-Princesa de Asturias que se ha disputado en la jornada de hoy sobre siete especiales sobre tierra y el tramo urbano en Oviedo sobre asfalto que cerraba esta primera jornada.
Mario y Diego han concluido la etapa en la quinta plaza de la general de la Beca RTS Junior, clasificación liderada por Sergio Pérez por delante de Alex Español y Unai de la Dehesa.
Para mañana, y después de cambiar el kit de tierra por el de asfalto, Mario y Diego afrontarán la segunda jornada de esta importante prueba que cumple su 60 edición y que por primera vez en su historia, es mixto, con la primera etapa (disputada hoy) sobre tierra y la segunda prevista para mañana sábado que será sobre el difícil asfalto asturiano con siete especiales.
La prueba esta liderada en su clasificación scratch por José Antonio “Cohete” Suárez, seguido de Diego Ruiloba a 34,6 segundos y cerrando las posiciones de podio Óscar Palomo a 41,6 segundos.
Trending
- Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
- El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
- Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
- Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
- Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
- Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
- Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez
- “Cohete” Suárez duerme líder en Llanes tras disputarse la primera etapa.