A primera hora de hoy se ha puesto en marcha la tercera edición del Rallysprint Valle del Nansa, tercera cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint, siendo 48 equipos los que han confirmado su participación.
Entre los equipos inscritos, Marcos Diego parte como favorito para lograr la victoria con su Porsche GT3, ya que la especial cuenta con zonas con muy buen asfalto y zonas rápidas donde el Porsche de defiende bien. Sin embargo, para lograr la victoria tendrá que superar a pilotos como Adrián Costas (Hyundai R5), Pablo Fernández (DS 3 R5) o Ricardo Gómez (Mitsubishi) entre otros.
Tras realizarse las verificaciones por la mañana, los cronómetros se pondrán en marcha a partir de las 15 horas para disputar la primera de las tres pasada previstas a la especial de Hortigal-Bielva, uno de los tramos míticos de Cantabria que cuenta con una longitud de 14,25 kilómetros.
Una especial que se disputa por primera vez en esta prueba, ya que en las dos ediciones anteriores se disputaba la especial entre Puentenansa y Quintanilla. La prueba también cambia el formato esta temporada, pasando de dos pasadas en cada sentido de la edición anterior, a tres en el mismo sentido.
Trending
- MRF se suma a KUMHO como proveedores de neumáticos del CERX
- BMW Group cierra el 2024 con buenos resultados
- El copiloto canario, Rogelio Peñate, nombrado embajador del Rally Islas Canarias
- 5 estrellas Euro NCAP para el nuevo Mazda CX-80
- Los Campeones del Mundo de Rallies, Neuville y Wydaeghe, en Cantabria
- Primeras actividades mañana viernes del Rallye Ribamontan Al Mar-1.000 Cruces
- El III Rally Comarca del Asón confirma su fecha de celebración
- Mazda presenta el Mazda3 2025 y el CX-30 2025