A primera hora de hoy se ha puesto en marcha la tercera edición del Rallysprint Valle del Nansa, tercera cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint, siendo 48 equipos los que han confirmado su participación.
Entre los equipos inscritos, Marcos Diego parte como favorito para lograr la victoria con su Porsche GT3, ya que la especial cuenta con zonas con muy buen asfalto y zonas rápidas donde el Porsche de defiende bien. Sin embargo, para lograr la victoria tendrá que superar a pilotos como Adrián Costas (Hyundai R5), Pablo Fernández (DS 3 R5) o Ricardo Gómez (Mitsubishi) entre otros.
Tras realizarse las verificaciones por la mañana, los cronómetros se pondrán en marcha a partir de las 15 horas para disputar la primera de las tres pasada previstas a la especial de Hortigal-Bielva, uno de los tramos míticos de Cantabria que cuenta con una longitud de 14,25 kilómetros.
Una especial que se disputa por primera vez en esta prueba, ya que en las dos ediciones anteriores se disputaba la especial entre Puentenansa y Quintanilla. La prueba también cambia el formato esta temporada, pasando de dos pasadas en cada sentido de la edición anterior, a tres en el mismo sentido.
Trending
- Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.
- Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
- El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
- Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
- Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
- Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
- Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
- Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez