Bajo un intenso calor y unas especiales que permitieron a los participantes disfrutar de unos excelentes paisajes, se celebro la I edición de la Ruta Camino Lebaniego, prueba de regularidad para vehículos clásicos que puso en marcha el Club Cantabria Classic Rally.
Un total de 22 equipos tomaron la salida desde la instalaciones del Circuito La Roca en Quijas, concluyendo la prueba en el Balneario de La Hermida después de realizar diez especiales cronometradas que llevaron a los equipos participantes a pasar de las playas de Comillas a los Picos de Europa, realizando un recorrido que no dejo a nadie indiferente.
Jesús Alberto Arronte y Óscar Lasarte lograron colocar su Peugeot 205 GTX en la primera plaza de la clasificación final con 62 puntos en su casillero. Segundos concluían Jose Aurelio Diaz y Gema Herrera que sumaban 5,8 puntos más que los ganadores, cerrando el podio Germán González y Maria Fernández con 111,o puntos.
Dentro de la categoría Open el primer puesto del podio fue par Fernando Ruiz y Carmen Diez (Citroën ZX), siendo segundos Javier Diaz y Ruben Alvarez (BMW 315) y cerrando las tres primeras plazas Iñigo Cobello y Aratz Etxebarria (BMW 316 Compact).
Trending
- Gonzalo Pérez gana las elecciones a la presidencia de la Federación Cántabra de Automovilismo
- Hoy se pone en marcha el II Rally Alfoz de Lloredo-Cartes con las verificaciones y la ceremonia de salida
- Presentada la Subida a Secadura que cerrará el Campeonato de Cantabria de Montaña
- Hoy se presenta la Subida a Secadura, última cita del Campeonato de Cantabria de Montaña
- El Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes se pone en marcha tras su presentación
- Hoy se presenta la segunda edición del Rally Alfoz de Lloredo-Cartes
- Efren Llarena y Nil Solans se suben al Hyundai i20 Rally2
- Joseba Iraola “voló” en las rampas de La Bien Aparecida y fulminó el récord de la prueba