Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Dani Peña y Raúl Pérez se imponen en el regreso del Rally de Castro Urdiales al Regional cántabro

Dani Peña y Raúl Pérez se imponen en el regreso del Rally de Castro Urdiales al Regional cántabro

0
By felixortiz on 26 marzo, 2023 Automovilismo, Regional

Algo mas de dos décadas ha estado el Rallye de Castro Urdiales sin estar presente en el calendario de pruebas de la Federación Cántabra de Automovilismo, siendo los integrantes de la Escudería La Trazada Sport los que han logrado recuperar la prueba, y ademas, hacerlo con una nota muy alta.
Esta prueba ha sido la primera del calendario cántabro de rallies, siendo Dani Peña y Raúl Pérez quienes, en un rally muy ajustado, lograban superar a Xavier Lujua y su copiloto Jesús Estrada, ofreciendo ambos equipos una carrera muy entretenida para los aficionados, ya que las diferencias fueron mínimas a lo largo de toda la jornada.
Por detrás del dúo de cabeza finalizaba Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez que superaban a José Antonio Onandia y Fidel Valdes que concluían cuartos. Por detrás de estos pilotos también se abría una bonita carrera entre Alejandro Ceballos, Álvaro Iglesias y Ramiro Gómez, siendo finalmente cuatro segundos los que les separaban al final de la prueba. Mariano Lavin, Gerardo González y Javier Fernández, cerraban los diez primeros clasificados de una prueba que registro 14 abandonos entre los 69 equipos que tomaban la salida. En este apartado se registraba el de Marcos Diego, uno de los llamados a luchar por la victoria, pero una avería en su Porsche le dejaba fuera de carrera a poco del comienzo.
En el resto de clasificaciones, Iván Diez se imponía en la Copa Braulio Ruiz y Javier Fernández en la Maxi, mientras que en la Copa Pirelli se imponía Alejandro Ceballos y Javier Landera hacia lo propio en la nueva Copa Dacia.
Dentro de la categoría de clásicos de Regularidad, el piloto local Javier Pérez se imponía en Regularidad Sport y Francisco Bolado en la Copa 60.
La prueba concluía con la entrega de trofeos en el mismo lugar donde comenzaba la prueba en la jornada del viernes, el Parque Amestoy, lugar que en ambas jornadas registro un alto número de personas que disfrutaron del automovilismo en su regreso a Castro Urdiales.
Todos los tiempos pinchando aquí

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.