Manolo y Jonathan Cabo participarán este fin de semana en la Subida AIA, primera prueba puntuable del Campeonato Vasco de Montaña. La prueba está organizada por la Escudería Lagun Artea y se celebrará el próximo sábado 25 de Marzo, con dos mangas de entrenamientos y dos mangas oficiales. A las 14:30, comenzara la primera manga de entrenamientos libres, para después seguir con la manga de entrenos oficiales.
A continuación, se disputaran las dos mangas oficiales, para a las 19:00 realizar la entrega de premios y trofeos en el parque de asistencia.
Manolo Cabo afronta la `prueba con su Nissan GTR con el que lograba la victoria la pasada temporada en el Campeonato de Cantabria de Montaña de Carrozados, mientras que Jonathan se pondrá de nuevo al volante de su BMW M3 con el que ya participo esta temporada en el Fullslip Historic Rallye
Los hermanos Cabo, Manolo y Jonathan, en la Subida AIA
0
Share.