• Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook Twitter Instagram
Trending
  • Puesta de largo de la nueva Escudería La Junta Racing
  • El Jeep Avenger recibe el galardón de «Mejor Novedad de diseño» en la categoría «SUV pequeño”
  • Puesta de largo del Rally Villa de Llanes que se disputa este fin de semana
  • Ricardo González y José Luis Salas, octavos en el EcoRally A Coruña
  • España no logra alcanzar el ritmo de desarrollo de electromovilidad de Europa.
  • Miguel Gutiérrez segundo en la Subida a Jaizkibel con su barqueta Nova M20F
  • Eneko Conde y Lucas Sergnese quintos en el EcoRally de Madeira
  • FIAT inicia la producción del nuevo Fiat 600e
Twitter Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Álvaro Iglesias y Eva Bernardos presentan su equipo para esta temporada

Álvaro Iglesias y Eva Bernardos presentan su equipo para esta temporada

0
By felixortiz on 20 marzo, 2023 Automovilismo, Regional

El Restaurante Llanda en Tagle fue escenario en la tarde noche de ayer de la presentación del equipo formado por Álvaro Iglesias y Eva Bernardos, que afrontan una nueva temporada dentro del Campeonato de Cantabria de Rallies, certamen en el que se centrará el equipo, ademas de participar también en un par de pruebas de rallyesprint, como pudieran ser Obregón y Reocin.

Dentro de sus objetivos también esta poder participar en alguna prueba fuera de Cantabria, si bien para ello están buscando algún patrocinador que les permita afrontar esas pruebas fuera de nuestra región.
“Nuestro objetivo es disputar las pruebas del regional de rallies e intentar clasificarnos lo más arriba posible. El coche lo hemos revisado entero en estos meses de inactividad y le hemos hecho alguna mejora, especialmente en el tema de pesos. Creo que ahora contamos con un coche muy equilibrado y que en especiales con firme irregular y viradas, lo podemos hacer bien”. Declaraba Álvaro durante la presentación.

Ademas de amigos y patrocinadores del equipo, estuvieron presentes la alcaldesa pedánea de Tagle, Rebeca Pernía, asi como Raquel Fernández, concejala de mujer e igualdad del Ayuntamiento de Suances.

Entre los patrocinadores que prestan apoyo al equipo cántabro se encuentran el Restaurante Llanda en Tagle, Segurvillegas Correduría de Seguros, La Chequera, Victorino Motor Shoks, El Dichoso Suences, JR-Rallye, Suances Motor, ASR Tyres, Motor Kid, Mas Dental Torrelavega, MT Copiservicio, Firststop Torrelavega, Rotulación Álvaro Morcillo Desing, Carrocerias Ivor, Metalistería Gerardo Grande y 321 Motor.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Puesta de largo de la nueva Escudería La Junta Racing

Puesta de largo del Rally Villa de Llanes que se disputa este fin de semana

Ricardo González y José Luis Salas, octavos en el EcoRally A Coruña

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web oficial de la revista 321 Motor que se edita en Cantabria con carácter mensual y donde se recoge toda la información del mundo del motor en Cantabria, tanto de automóviles como de motocicletas o vehículos industriales, dedicando un especio importante a la competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
21 septiembre, 2023

Puesta de largo de la nueva Escudería La Junta Racing

19 septiembre, 2023

Puesta de largo del Rally Villa de Llanes que se disputa este fin de semana

19 septiembre, 2023

Ricardo González y José Luis Salas, octavos en el EcoRally A Coruña

17 septiembre, 2023

Miguel Gutiérrez segundo en la Subida a Jaizkibel con su barqueta Nova M20F

https://youtu.be/MrSZvCrLBgY
Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio Arco FM ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa de Escuderías Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2023 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.