Kia Iberia ha ganado el Premio ABC al “Mejor Coche del Año 2023”, con el Kia Sportage.

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia, ha sido el representante de la marca que ha recogido el premio durante la ceremonia de entrega de este importante galardon celebrada en la sede madrileña de ABC. Tras recoger el galardón, Herrera declaro que: “El Sportage fue el coche más vendido de Kia en todo el mundo en 2022; y también el modelo de la marca más vendido en España, con cerca de 15.000 unidades comercializadas en 2022. La versión europea está diseñada específicamente para Europa y una de las claves de su éxito es la libertad de elección que ofrece por su amplia variedad de opciones sostenibles para adaptarse a las necesidades de cada cliente, con tecnologías PHEV, HEV Y MHEV, gasolina y diésel”.
El premio ha sido entregado por José María López Martínez, Comisionado del PERTE VEC, y en el acto también intervinieron  Ana Delgado, directora general de ABC y Julián Quirós, director de ABC,
Este premio supone la continuación del éxito de un modelo histórico para Kia en España. El Sportage ha sido el modelo más vendido de la marca en la última década y ya acumula más de 160.000 unidades matriculadas en nuestro país.

Share.

About Author

Comments are closed.