El siempre difícil Dakar finalizaba en la jornada de hoy tras 14 etapas que comenzaron el pasado 1 de enero. En esta edición varios han sido los cántabros que ha participado, conseguido todos alcanzar la meta de este mítica prueba y colgarse en el cuello la medalla que les acredita que han completado todas las etapas.
Uno de los equipos cántabros es el formado por los hermanos Francisco y Rafa Benavente con el Nissan Terrano preparado por los alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional Número Uno de Santander, que completaban la prueba en el puesto 24 de la general.
Por otro lado, Juan Castillo y Gustavo Castro también lograban, junto al madrileño Francisco del Pozo, cruzar la meta con su Pegaso en la séptima plaza de la clasificación de camiones y cuartos dentro de su categoría.
Por otro lado, Alberto Gómez ha estado encuadrado en un camión de asistencia de varios equipos, entre ellos el ganador y el segundo clasificado de la categoría Classic. Por otro lado la empresa cántabra ProRacing, también ha estado presente en la prueba asistiendo a la piloto uruguaya Patricia Pita, que finalizaba en el puesto 36 de la categoría T3
Desde 321 Motor nuestra enhorabuena para todos.
Finaliza el Dakar con los cuatro cántabros participantes en la linea de meta
0
Share.