Domingo Estrada no dio opciones al resto de adversarios en el Rallysprint Medio Cudeyo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Domingo Estrada sumaba la tercera victoria de su temporada 2022, imponiéndose en los rallysprint de Rudagüera, Toranzo y el pasado sábado en el Medio Cudeyo, donde no dio opciones al resto de pilotos y era el mas rápido en las cuatro especiales disputadas.
La lluvia fue también protagonista durante toda la jornada, dejando la especial muy delicada, lo que provocó numerosas salidas de carretera que se saldaron únicamente con daños materiales.
Una vez realizadas las cuatro especiales, la segunda plaza fue para el piloto asturiano Jose Manuel Mora, que junto al cántabro Ivan Bajo, lograban el titulo en el Campeonato de Cantabria de Rallysprint. Precisamente el tercer clasificado, Fernando Prada, era el piloto que se jugaba el titulo con el asturiano, cediéndole finalmente el testigo, ya que el pasado año era Prada el campeón.
Por detrás de las posiciones de podio se clasificaba Álvaro Iglesias con el Peugeot 206, cerrando las cinco primeras posiciones el Skoda Fabia R5 de Jose Antonio Otero.
En las diferentes clasificaciones disputadas, Daniel López se imponía en la Copa Turbo Dickens; Raúl Blanco en la Copa Fedima 2.0 y en clásicos de velocidad; Sergio Madrazo en la Fedima 1.6; Jose Luis Aparicio en la Copa AX; Raúl Jimenez en el trofeo Júnior de pilotos y Juan Carral en copiloto, mientras que en el Trofeo de Propulsión se imponía Fernando Prada.
Aquí todos los tiempos

Share.

About Author

Comments are closed.