Domingo Estrada sumaba la tercera victoria de su temporada 2022, imponiéndose en los rallysprint de Rudagüera, Toranzo y el pasado sábado en el Medio Cudeyo, donde no dio opciones al resto de pilotos y era el mas rápido en las cuatro especiales disputadas.
La lluvia fue también protagonista durante toda la jornada, dejando la especial muy delicada, lo que provocó numerosas salidas de carretera que se saldaron únicamente con daños materiales.
Una vez realizadas las cuatro especiales, la segunda plaza fue para el piloto asturiano Jose Manuel Mora, que junto al cántabro Ivan Bajo, lograban el titulo en el Campeonato de Cantabria de Rallysprint. Precisamente el tercer clasificado, Fernando Prada, era el piloto que se jugaba el titulo con el asturiano, cediéndole finalmente el testigo, ya que el pasado año era Prada el campeón.
Por detrás de las posiciones de podio se clasificaba Álvaro Iglesias con el Peugeot 206, cerrando las cinco primeras posiciones el Skoda Fabia R5 de Jose Antonio Otero.
En las diferentes clasificaciones disputadas, Daniel López se imponía en la Copa Turbo Dickens; Raúl Blanco en la Copa Fedima 2.0 y en clásicos de velocidad; Sergio Madrazo en la Fedima 1.6; Jose Luis Aparicio en la Copa AX; Raúl Jimenez en el trofeo Júnior de pilotos y Juan Carral en copiloto, mientras que en el Trofeo de Propulsión se imponía Fernando Prada.
Aquí todos los tiempos
Trending
- Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.
- Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
- El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
- Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
- Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
- Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
- Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
- Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez