El Rallyesprint de Medio Cudeyo decide hoy el Campeonato de Rallysprint

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La temporada de automovilismo en Cantabria llega hoy a su fin con la celebración del Rallysprint de Medio Cudeyo, prueba en la que se decidirá el título regional en la especialidad de rallysprint. Jose Manuel Mora y Fernando Prada son quienes más opciones tienen de adjudicarse el título, si bien a Mora con quedar segundo en la general le valdría para proclamarse campeón, independientemente del resultado de de Prada. Gerardo Gonzalez también cuenta con opciones, aunque depende de los otros aspirantes.
El listado de participantes es elevado (75) para lo avanzada que esta la temporada, ademas de contar con pilotos y vehículos importantes, como Domingo Estrada (Ford Fiesta R5), Adrian Costas (Mitsubishi Evo) o José Antonio Otero (Skoda Fabia R5), sin olvidar a pilotos con monturas mas modestas que pueden dar alguna sorpresa.
La prueba se pondrá en marcha a partir de las diez de la mañana con la especial entre Sierrahermosa-La Rivera, especial que se realizará en cuatro ocasiones, dos en cada sentido, teniendo previsto el final de la en torno a las siete de la tarde.

Aqui todos los tiempos en directo

Share.

About Author

Comments are closed.