• Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook Twitter Instagram
Trending
  • Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.
  • Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
  • El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
  • Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
  • Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
  • Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
  • Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
  • Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez
Twitter Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»El Rallyesprint de Medio Cudeyo decide hoy el Campeonato de Rallysprint

El Rallyesprint de Medio Cudeyo decide hoy el Campeonato de Rallysprint

0
By felixortiz on 3 diciembre, 2022 Automovilismo, Regional

La temporada de automovilismo en Cantabria llega hoy a su fin con la celebración del Rallysprint de Medio Cudeyo, prueba en la que se decidirá el título regional en la especialidad de rallysprint. Jose Manuel Mora y Fernando Prada son quienes más opciones tienen de adjudicarse el título, si bien a Mora con quedar segundo en la general le valdría para proclamarse campeón, independientemente del resultado de de Prada. Gerardo Gonzalez también cuenta con opciones, aunque depende de los otros aspirantes.
El listado de participantes es elevado (75) para lo avanzada que esta la temporada, ademas de contar con pilotos y vehículos importantes, como Domingo Estrada (Ford Fiesta R5), Adrian Costas (Mitsubishi Evo) o José Antonio Otero (Skoda Fabia R5), sin olvidar a pilotos con monturas mas modestas que pueden dar alguna sorpresa.
La prueba se pondrá en marcha a partir de las diez de la mañana con la especial entre Sierrahermosa-La Rivera, especial que se realizará en cuatro ocasiones, dos en cada sentido, teniendo previsto el final de la en torno a las siete de la tarde.

Aqui todos los tiempos en directo

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web oficial de la revista 321 Motor que se edita en Cantabria con carácter mensual y donde se recoge toda la información del mundo del motor en Cantabria, tanto de automóviles como de motocicletas o vehículos industriales, dedicando un especio importante a la competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
27 septiembre, 2023

Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.

26 septiembre, 2023

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

25 septiembre, 2023

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

25 septiembre, 2023

Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos

https://youtu.be/MrSZvCrLBgY
Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio Arco FM ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa de Escuderías Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2023 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.