Victorioso cierre de temporada para RaceSeven en el S-CER, gracias al triunfo de Llarena en Adeje

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Victorioso cierre de temporada para RaceSeven dentro del Supercampeonato de España de Rallyes gracias al triunfo de Efrén Llarena y Sara Fernández en el Rallye Villa de Adeje. La tradicional cita tinerfeña fue la encargada este fin de semana de poner el punto y final a los compromisos de nuestra estructura en este disputado certamen, contando en esta ocasión con dos unidades de Škoda Fabia Rally2 evo alineadas.
En el caso de Efrén y Sara, los ya proclamados campeones del FIA ERC – European Rally Championship, sellaban en las carreteras insulares su tercera victoria del año en el S-CER, así como el subcampeonato 2022.
Y es que la dupla de MRF Racing ha trabajado duro de la mano de RaceSeven para compaginar al máximo nivel ambos campeonatos, siendo también los ganadores en rallyes como Lorca y Ourense.
Este fin de semana protagonizaron una preciosa lucha a la décima con los campeones canarios Enrique Cruz/Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2), que se quedaban finalmente a 15 segundos del burgalés y la cántabra.

Share.

About Author

Comments are closed.