• Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook Twitter Instagram
Trending
  • Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.
  • Nissan celebra el 20.º aniversario del estudio de diseño londinense con la presentación del Concept 20-23
  • El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”
  • Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón
  • Nissan inicia la cuenta atrás para vender exclusivamente eléctricos en Europa
  • Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos
  • Fernando Prada segundo en el Rallysprint Villa de Toreno con su BMW
  • Pernía tercero en el Rally Villa de Llanes en el que se impone «Cohete» Suárez
Twitter Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Iván Pelayo y Ángel Muriedas se imponen en el Rally Ribamontan

Iván Pelayo y Ángel Muriedas se imponen en el Rally Ribamontan

0
By felixortiz on 27 noviembre, 2022 Automovilismo, Regional

La XVI edición del Rally Ribamontan al Mar fue la prueba perfecta para que pilotos modestos que habitualmente participan en diferentes campeonatos en Cantabria, tuvieran su momento y pudieran rodar en esos puestos que, cuando la inscripción esta repleta de coches potentes, no pueden hacerlo.
Esta prueba no puntúa para los campeonatos y trofeos de Cantabria por decisión de sus organizadores, sin duda una autentica pena, ya que este rallye es de esos en las que se aprende mucho a nivel de pilotaje, ademas de contar con unas especiales que nunca defraudan. Quizás por no puntuar para el Regional el listado de participantes contó con 32 equipos, frente a los 110 de la última edición en 2019.
En lo deportivo, Gorka Antxustegi comenzaba marcando las diferencias desde la primera especial al volante del Citroën C3 N5, seguido de Ivan Pelayo con su Mitsubishi, cumpliendo los pronósticos inicialmente previstas. Por detrás, comenzaba una interesante y bonita lucha por las siguientes plazas con pilotos poco acostumbrados a rodar en esas posiciones, pero que supieron aguantar la presión.
Una prueba en la que se registraban numerosos abandonos, especialmente por salidas de carretera, formado parte de ese listado pilotos como Gerardo Gonzalez o Javier Gómez, sumándose tras finalizar el primer tramo de la tarde Gorka Antxustegi por avería mecánica. Este listado contaba al final de la prueba con 12 equipos de los 32 que tomaron la salida.
Una vez completadas todas las especiales, Ivan Pelayo y Ángel Muriedas se subían a lo mas alto del podio, estando las siguientes posiciones muy disputadas entre Ivan Diez, Victor Ariste y Sergio Madrazo, finalizando en este orden y ofreciendo los tres un bonito espectáculo a los espectadores.
Por detrás entraba Ivor Landeras, que ya en la primera especial sufría una ligera salida de carretera y perdía tiempo. El BMW de Iosu Alberdi lograba la sexta posición por delante de Borja Fernández, que con su Opel Corsa firmo tiempos muy buenos pero que también se vio retrasado por las salidas de carretera. Las diez primeras posiciones las completaban Daniel Exposito, Adrian Ruiz y Jose Maria Rivero.
Cabe destacar la prueba realizada por Mario Asenjo en su primera participación en una prueba de rallies, demostrando un alto ritmo que le permitía marcar un scratch y acabar por tiempos en la segunda plaza, pero al ser su vehículo un YaCar encuadrado en la categoría de prototipos, no entraba en la general final.

Todos los tiempos aqui

 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web oficial de la revista 321 Motor que se edita en Cantabria con carácter mensual y donde se recoge toda la información del mundo del motor en Cantabria, tanto de automóviles como de motocicletas o vehículos industriales, dedicando un especio importante a la competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
27 septiembre, 2023

Álvaro Muñiz valora la posibilidad de abandonar en CERA por desavenencias con la RFEDA.

26 septiembre, 2023

El Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde suspendido por “la escasa inscripción recibida”

25 septiembre, 2023

Casi medio centenar de equipos ya han confirmado su participación en el Rallysprint de Obregón

25 septiembre, 2023

Hoy se cumplen 50 años de la primera victoria internacional del Lancia Stratos

https://youtu.be/MrSZvCrLBgY
Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio Arco FM ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa de Escuderías Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2023 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.