Efren Llarena y Sara Fernández luchan desde hoy para conseguir el título Nacional

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Supercampeonato de España de Rallies pone su punto final este fin de semana en Tenerife con motivo del Rally Villa de Adeje. A esta prueba llega el piloto de Hyundai, Pepe López, como líder del certamen y máximo favorito al titulo con un total de 204 puntos en su casillero, frente a los 186 de Efren Llarena y los 178 de Alejandro Cachón, siendo estos tres pilotos los únicos que pueden optar al título. A Pepe López le valdría con terminar sexto en la prueba, independientemente de lo que hagan sus rivales. Para que esto suceda el piloto madrileño tendría que cometer algún fallo, algo improbable, pero tendrá que vigilar a otros actores en la prueba, como los pilotos canarios que en las islas siempre se muestran muy competitivos y que podrían ser árbitros de cara al título al bloquear puntos.
Por su parte, Efren Llarena buscará poner el broche final a la excelente temporada realizada junto a la camarguesa Sara Fernández después de lograr el título europeo. Para que Efren y Sara consigan el título, se tendrían que dar varias combinaciones, pero todo pasaría por ganar la prueba y esperar a lo que hagan sus rivales.
Otro de los cántabros presente en la prueba es Surhayen Pernia, que llega a Canarias en la cuarta plaza del campeonato y buscará, en una prueba que le gusta, terminar el año en el podio del certamen. «Después de un Rally de La Nucía, que no salió cómo queríamos a pesar de que estábamos haciendo una bonita carrera y éramos competitivos, ahora toca recomponerse en un Rally de Adeje que nos gusta. Puede ser un buen sitio para acabar el año con una alegría y terminarlo en el podio del campeonato”. Declaraba el cántabro antes del comienzo de la prueba.
Los cántabros Pablo Diaz y el copiloto cántabro Borja Odriozola, completan la participación cántabra en una prueba que en la jornada de hoy disputará siete especiales, siendo mañana sábado cuando se disputen las otras siete que completarán un itinerario de 453 kilómetros de los que 126 serán cronometrados.
Esta última cita del año será, tras la anulación de la prueba prevista en Lanzarote, el único rally que se dispute en Canarias, poniendo el broche final a un certamen que ha estado muy competido durante todo el año entre los diferentes pilotos de las marcas participantes como son, Citroën, Hyundai y Skoda.

Aqui los tiempos en directo

Share.

About Author

Comments are closed.