La tercera cita del Campeonato de Cantabria de Rallies se pondrá en marcha en la jornada de hoy con las verificaciones de los vehículos participantes, siendo mañana sábado a partir de las 8:30 horas cuando los cronómetros se pongan en marcha para disputar la que a día de hoy es la cita de rallies mas longeva de Cantabria.
Con Surhayen Pernía como máximo favorito a la victoria al volante de su Hyundai, el de Cóbreces tendrá que superar a un abanico de pilotos que seguro le pondrán la victoria muy difícil, caso de Dani Peña (Ford Fiesta R5), Ivan Pelayo y Pablo Fernández (Mitsubishi) o Marcos Diego (Porsche GT3).
Una cita muy importante de cara al titulo regional, ya que esta temporada el certamen mas importante de los que pone en marcha la Federación Cántabra de Automovilismo, tan solo cuenta con cuatro pruebas puntuables, los ya disputados de Guriezo y Valles Pasiegos, éste en Cóbreces y el Rally Alto Asón que pondrá punto final al campeonato los próximos 12 y 13 de noviembre.
La prueba cuenta con un total de 263,7 kilómetros de recorrido de los que 67,1 serán cronometrados repartidos en 10 especiales (cuatro diferentes). Por la mañana se celebrarán las especiales de Las Cuevas-Caborredondo (10 km) y Canales-El llano (6,3 km) en dos ocasiones, dejando en horario de tarde las de El Monte (4,5 km) y Caborredondo-Camarao (7 km) que se disputarán en tres ocasiones cada una.
Aquí todos los tiempos
Trending
- Hoy se pone en marcha el II Rally Alfoz de Lloredo-Cartes con las verificaciones y la ceremonia de salida
- Presentada la Subida a Secadura que cerrará el Campeonato de Cantabria de Montaña
- Hoy se presenta la Subida a Secadura, última cita del Campeonato de Cantabria de Montaña
- El Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes se pone en marcha tras su presentación
- Hoy se presenta la segunda edición del Rally Alfoz de Lloredo-Cartes
- Efren Llarena y Nil Solans se suben al Hyundai i20 Rally2
- Joseba Iraola “voló” en las rampas de La Bien Aparecida y fulminó el récord de la prueba
- Sigue en directo la Subida a La Bien Aparecida