A los mandos de su Peugeot 205 GTX, Imanol Cengotita y Joseba Rodriguez lograban en la jornada de ayer la victoria en la Clásica de Carriedo, sexta prueba puntuable para la Copa de Escuderías.
Imanol y Joseba lograban sumar, tras superar 202 controles secretos, un total de 100,9 puntos. La segunda plaza se la adjudicaba el Audi de Angel y Antonio Represa que sumaban 106,1, cerrando el podio Alberto y Ángel Martinez con 132.4 puntos en su casillero.
Dentro de la categoría Open los Volkswagen Golf dominaron la clasificación, siendo los tres primeros puestos para este modelo de coche. La primera plaza fue para Antonio y Rocio Iglesias con 623,8 puntos, seguidos de Jose Aurelio Diaz y Gema Herrera con 637,1. El podio lo cerraba Chistophe y David Sánchez con 900,5. Cabe recordar que en esta categoría los participantes no llevan instrumentación adicionales a los propios del vehículo para medir la distancia y velocidad.
Los 38 equipos participantes pudieron disfrutar de unos tramos y paisajes espectaculares en una jornada en la que la climatología también se unió. Localidades como San Roque de Riomiera, Los Machucos, Ason, Vega de Pas, La Braguia, Abionzo, Lloreda, Aloños, Selaya o Tezanos, pudieron disfrutar del paso de los vehículos.
Aquí todos los tiempos
Trending
- Gonzalo Pérez gana las elecciones a la presidencia de la Federación Cántabra de Automovilismo
- Hoy se pone en marcha el II Rally Alfoz de Lloredo-Cartes con las verificaciones y la ceremonia de salida
- Presentada la Subida a Secadura que cerrará el Campeonato de Cantabria de Montaña
- Hoy se presenta la Subida a Secadura, última cita del Campeonato de Cantabria de Montaña
- El Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes se pone en marcha tras su presentación
- Hoy se presenta la segunda edición del Rally Alfoz de Lloredo-Cartes
- Efren Llarena y Nil Solans se suben al Hyundai i20 Rally2
- Joseba Iraola “voló” en las rampas de La Bien Aparecida y fulminó el récord de la prueba