Las instalaciones del Balneario de Solares han sido el marco escogido en la tarde de hoy por los organizadores de la Subida a Peña Cabarga para realizar la presentación oficial de la prueba que se disputará el próximo sábado 24 de septiembre.
En el acto estuvieron presentes, ademas de los organizadores, la alcaldesa del Ayuntamiento de Medio Cudeyo, Maria Helguera, así como el concejal de deportes Alberto Santamaria. También estuvo presente el presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo, Gonzalo Pérez.
Durante la presentación intervino Julio Gómez, director de carrera que pidió la colaboración del publico que asista a la prueba, mientras que el piloto Manolo Cabo, líder del apartado de Turismos, describió como era la especial de 5,7 kilómetros que los participantes tendrán que afrontar durante la manga de entrenamientos y las tres mangas oficiales de carrera, de las que se escogerá la mejor de ellas para establecer la clasificación final.
Trending
- MRF se suma a KUMHO como proveedores de neumáticos del CERX
- BMW Group cierra el 2024 con buenos resultados
- El copiloto canario, Rogelio Peñate, nombrado embajador del Rally Islas Canarias
- 5 estrellas Euro NCAP para el nuevo Mazda CX-80
- Los Campeones del Mundo de Rallies, Neuville y Wydaeghe, en Cantabria
- Primeras actividades mañana viernes del Rallye Ribamontan Al Mar-1.000 Cruces
- El III Rally Comarca del Asón confirma su fecha de celebración
- Mazda presenta el Mazda3 2025 y el CX-30 2025