La XLV edición de la Subida a Peña Cabarga se presenta hoy

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Escuderia Nola Sport, organizadora de la XLV edición de la Subida a Peña Cabarga, será presentada en la jornada de hoy viernes a partir de las 19:30 horas en el Balneario de Solares.
La prueba se disputará el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana sobre las míticas rampas de ascensión hasta Peña Cabarga, rampas que han visto multitud de pruebas, tanto de la especialidad de montaña como de rallys o pruebas de regularidad.
A dia de hoy hay mas de una veintena de pilotos inscritos, destacando la presencia de Manolo Cabo y Marcos Diego que están manteniendo una emocionante temporada en la lucha por ver quien se adjudica el titulo en la categoría de Turismos esta temporada.
Por otra parte, también Miguel Gutierrez podría dejar sentenciado el Campeonato de Cantabria de Montaña, y de esta manera recoger el titulo que esta en poder de Mario Asenjo, piloto que no estará en la salida de esta sexta cita del certamen regional al coincidir con una prueba del Campeonato de España de Montaña.

Mas informacion de la prueba pinchando aqui

Share.

About Author

Comments are closed.