Pablo Vazquez se impone en la Subida a La Granja y Miguel Gutierrez se coloca líder del Regional de Montaña

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Pablo Vazquez lograba la victoria absoluta en la Subida a La Granja, quinta cita del Campeonato de Cantabria de Montaña organizada por la Escuderia La Trazada Sport. La segunda plaza se la adjudicaba el cántabro Miguel Gutierrez a solamente una décima del ganador, manteniendo ambos una bonita carrera durante toda la jornada.
En lo que respecta a la categoría de Turismos, la victoria era para el Nissan GTR de Manolo Cabo que superaba al Porsche de Marcos Diego en la general, rompiendo así el empate en el campeonato a favor del piloto del Nissan, ocupando estos dos pilotos la tercera y cuarta plaza de la general final en esta prueba.
Quinto se clasificaba el ganador de la categoría Car-cross, Jairo Ruiz, que superaba a Carlos Ortiz, Ivan Sanchez y Javier Arco en la clasificación de esta categoría y en la general. Las diez primeras posiciones las completaban Ricardo Gómez y Marcos Gómez.
Dentro del trofeo de propulsión la victoria final era para el BMW M3 de Luis Manuel Gil que superaba a Julen Usabiaga y David Gómez dentro de la general de esta categoría.
Con estos resultados, Miguel Gutierrez se coloca líder en el Campeonato de Cantabria de Montaña con 70 puntos en su casillero, diez mas que Mario Asenjo que es segundo. La lucha por la tercera plaza esta mas ajustada, ya que tercero es Jairo Ruiz con 40 puntos, Marcos Diego con 39 y Manolo Cabo con 37. En lo que respecta a la categoría de carrozados, Manolo Cabo aventaja a Marcos Diego en cinco puntos, por lo que las dos últimas citas de la temporada, la Subida a Peña Cabarga (24 de septiembre) y La Subida a Llueva (15 de octubre), se presentan muy emocionantes.
Aquí todos los tiempos

Share.

About Author

Comments are closed.