Emocionante final en el Rally Blendio Princesa de Asturias con victoria para Alejandro Cachón

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El asturiano Alejandro Cachón lograba su primera victoria absoluta en el Supercampeonato de España de Rallies, y lo hacia en la prueba referencia para cualquier piloto asturiano: el Rally Princesa de Asturias.
Una victoria peleada metro a metro con el piloto madrileño de Hyundai Pepe López, siempre con diferencias mínimas entre ellos,. A este duelo también se sumaba Jose Antonio Suárez, aunque el ganador de las tres últimas ediciones tenia que abandonar en la segunda especial de ayer. López llegaba al último tramo con una diferencia de tan solo 1,9 segundos sobre Cachón, pero un fallo de pilotaje del primero dejaba en bandeja la victoria a un joven piloto que actualmente pasa por ser uno de los españoles con mayor proyección en este deporte.
La tercera plaza del cajón se la adjudicaban Efren Llarena y Sara Fernández, realizando ambos un importante esfuerzo físico tras el accidente sufrido hace 15 días en el Rally de Barum. Efren estuvo luchando con Surhayen Pernia por esa plaza en el podio, facilitándoselo mucho el cántabro tras sufrir un pinchazo y verse superado en la general por los Campeones de Europa de Rallies. Las cinco primeras posiciones las completaba Javier Pardo con el Suzuki del equipo oficial.
En lo que respecta a los cántabros, Jonathan Cabo se vio obligado al abandono en la etapa del viernes, reenganchándose ayer y completando la última jornada, mientras que Diego Campo firmaba la séptima plaza en la Copa Suzuki y Alberto Vega abandonaba en la Copa Dacia Sandero.

Aqui todos los tiempos

Share.

About Author

Comments are closed.