Miguel Gutierrez favorito en la Subida a La Granja

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Escuderia La Trazada Sport pone en marcha en la jornada de hoy la octava edición de la Subida a La Granja, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña en la que destaca la ausencia del actual líder del certamen cántabro, Mario Asenjo, colocando a Miguel Gutierrez como máximo favorito a la victoria en esta prueba en la que han confirmado su participación un total de 32 pilotos.
Donde se espera una interesante lucha por la victoria será en el apartado de carrozados entre Marcos Diego (Porsche GT3) y Manolo Cabo (Nissan GTR). Ambos pilotos se encuentran empatados en la general de esta categoría, por lo que, quien concluya por delante también se colocará de líder en una de las categorías más disputadas durante esta temporada.
Entre los Carcross también se espera una bonita lucha entre los principales animadores de esta categoría, caso de Jairo Ruiz, Carlos Ortiz o Ivan Sánchez.
La prueba se pondrá en marcha a partir de las 10 de la mañana con la celebración de la manga de entrenamientos oficiales, siendo a partir de las 12 de la mañana cuando se realice la primera de las tres mangas oficiales de carrera, escogiendo el mejor tiempo realizado en una de ellas para establecer la clasificación general.
Aquí todos los tiempos

Share.

About Author

Comments are closed.