Dani Sordo protagonista hoy en la VI edición del Rallysprint de Rudagüera

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Rallysprint de Rudagüera, quinta cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint tiene en la jornada de hoy a Dani Sordo como protagonista. Dani y su copiloto habitual, Candido Carrera, estarán en al volante de un BMW M3 recién adquirido por el piloto mundialista. Un Dani Sordo que siempre que se pone el casco para participar en su tierra entra por méritos propios en el apartado de favoritos para la victoria, aunque en la jornada de hoy tendrá a varios pilotos que llegan a esta prueba con intención de plantarle cara y ponerle la victoria mas difícil.
Dentro de una prueba de estas características siempre hay muchas “guerras” dependiendo del vehículo con el que se compita, siendo hoy uno de los duelos mas esperados el protagonizado por Adrian Costas (Mitsubishi) y Jose Manuel Mora (Subaru), dos pilotos muy rápidos que aún no se han enfrentado en carrera esta temporada y que serán muy seguidos por los aficionados.
A estos pilotos también se une un Domingo Estrada que siempre se muestra muy rápido, y a pesar de ser su primera prueba del año y también la primera con el Ford Fiesta R5, habrá que seguirle también de cerca. Otros pilotos como Xavier Lujua (Hyundai R5), Toni Ariete (Ford Fiesta R5), Carlos Moreno (Skoda Fabia R5), Pablo Fernández (Mitsubishi) o Fernando Prada (BMW M3), cuentan con opciones de luchar por las plazas de podio. Quien finalmente no estará en la salida, a pesar de estar inscrito, es el ganador del pasado año, Ivan Pelayo, con lo que se pierde uno de los equipos que podría estar en los puestos altos de la general.
Los horarios a tener en cuenta por los aficionados comenzarán hoy a las ocho de la mañana con las verificaciones técnicas en el Restaurante El Limonar en Novales, para una vez realizado este tramite dirigirse a las instalaciones del Circuito La Roca donde esta ubicada la base de la prueba y el parque de asistencia. Los cronómetros se pondrán en marcha a partir de las 12.23 horas con la primera de las tres pasadas (todas en el mismo sentido) que se realizarán a la especial de 12 kilómetros entre Novales y San Esteban, para una vez finalizada la prueba regresar a Novales para la entrega de trofeos.

Aqui los tiempos en directo

Share.

About Author

Comments are closed.