Aingeru Castro favorito en el Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La especialidad de tierra no es muy habitual en Cantabria, por lo que la primera edición del Rallysprint de Tierra Valle de Villaverde que se disputa en la jornada de mañana, ha levantado mucho interés entre los aficionados.
La prueba es la segunda que se disputa esta temporada tras la celebrada en Santillana del Mar, buscando sus organizadores que estas pruebas se asienten en el calendario y poder establecer en un futuro un Campeonato de Cantabria.
En total 33 equipos han confirmado su participación, destacando como máximo favorito a Aingeru Castro y su Mitsubishi. La prueba es puntuable para la Copa Nissan Micra, siendo 14 equipos los que aspiran a la victoria en esta categoría, destacando también la participación de los Carcross, donde el Campeón de España y Cantabria de Montaña, Mario Asenjo, entra en todas las quinielas para adjudicarse la victoria en esta categoría.
La prueba se pondrá en marcha a primera hora de la mañana con las verificaciones, siendo a las 10:30 horas cuando se realizará una pasada de todos los participantes en caravana para tomar notas de la especial de 8 kilómetros de longitud, siendo a partir de las 12.30 cuando se dispute la primera de las cuatro especiales establecidas, dos en cada sentido.

Aqui el listado de participantes

ACCESOS AL TRAMO CRONOMETRADO

Share.

About Author

Comments are closed.