Mario Asenjo coloca su placa como ganador en la Subida la Bien Aparecida

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mario Asenjo colocaba en la tarde de ayer, una vez concluida la 38 edición de la Subida a La Bien Aparecida, su placa como ganador de este mítica prueba que en la jornada de ayer sumaba un nuevo éxito de organización, participación y asistencia de aficionados.
Mario no dio opciones al resto de participantes y marcaba el mejor tiempo en la manga de entrenamientos y en las tres oficiales, logrando así una importante victoria que viene a demostrar la rapidez del joven piloto cántabro.
La segunda plaza estuvo mucho más disputada y fue una de los puntos de interés de los aficionados, ya que la diferencia entre Miguel Gutierrez, que finalizaba segundo, y Jose Albino que completaba el podio, era de solo medio segundo.
Pero si las plazas de podio estuvieron muy disputadas, no fue menos la categoría de carrozados, viviendo durante toda la jornada unas diferencias mínimas entre Manolo Cabo, Marcos Diego y Bruno Scherer, siendo éste el orden final y separados en apenas ocho décimas de segundo. Ademas de este podio en la categoría de carrozados, en la general finalizaban cuarto, quinto y sexto respectivamente.
Diego Caparros, Arnau Dardans y el veterano piloto Juan Jose Abia se clasificaban a continuación, cerrando las diez primeras posiciones Carlos Ortiz, que se imponía también dentro de la categoría Carcross.
En nuestra próxima revista de 321 Motor, os ofreceremos un amplio reportaje sobre la prueba.
Aquí todos los tiempos.

Foto: Paula Eguizábal

Share.

About Author

Comments are closed.