Efren Llarena y Sara Fernández estarán en el Rally Blendio Cristian López

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un total de 57 equipos han confirmado su participación los próximos días 5 y 6 de agosto en la XV edición del Rally Blendio Cristian López, tercera prueba puntuable para la Copa de España de Rallies tras el Rally Do Cocido y Ciudad de Naron disputados en Galicia.
La prueba cántabra se presentó recientemente y cerraba su periodo de inscripción el pasado miércoles, siendo finalmente 57 los equipos confirmados entre los que se encuentran los habituales de éste certamen. A todos éstos se ha sumado un equipo de lujo, los actuales lideres del Campeonato de Europa de Rallies Efren Llarena y la cántabra Sara Fernández, que tomarán la salida a los mandos de su habitual Skoda Fabia Rally2 del equipo cántabro RaceSeven. Efren y Sara se tomaran la prueba a modo de test de cara a su próxima participación en el Rally de Barum (26-28 de agosto), cita en la que se podrían proclamar matemáticamente campeones de Europa.
Ademas de Efren y Sara, también estarán los habituales de este certamen que esta liderando, tras dos pruebas disputadas, por el gallego Victor Senra, ganador de las dos citas disputadas hasta el momento (Rally Do Cocido y Naron). Segundo en la general es Jorge Pérez, al que le siguen Óscar Palacio, Luis Vilariño y Álvaro Muñiz. Una Copa de España que de sus seis citas puntuables, cuatro se disputan en Galicia, siendo únicamente esta cita en Cantabria y la última del año que se celebrará en Extremadura, las que se disputan fuera de tierras gallegas, por lo que la participación de equipos de esta comunidad es muy numerosa.
A pesar de no ser puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallies, la prueba cuenta con varios pilotos cántabros para los que la organización tiene previsto entregarles 2.350 euros en premios, divididos entre la general scractch, propulsión, dos ruedas motrices y al mejor del Trofeo Júnior.

Share.

About Author

Comments are closed.