Mario Asenjo se impone en la Subida a Chantada y se coloca líder del Nacional

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mario Asenjo y su Silver Car S3 se adjudicaban en la jornada de ayer la victoria en su categoría en la Subida a Chantada, cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña. El cántabro se imponía logrando el mejor tiempo en las tres mangas oficiales disputadas durante el fin de semana. La mas disputada fue la manga celebrada en la jornada del sábado, donde los cinco primeros clasificados paraban el cronometro con un margen de tan solo ocho décimas de segundo entre ellos, lo que vuelve a demostrar la igualdad que hay en esta categoria. Una vez computados todos los tiempos realizados en las tres mangas disputadas durante el fin de semana, Mario lograba superar a sus máximos rivales en el Nacional, Benito Pérez y Javier Rodriguez, que le acompañaron en el podio final de esta prueba. Con este resultado el cántabro se coloca líder del certamen, por delante de Pérez y Rodriguez.
En el resto de las categorías disputadas en esta prueba, Joseba Iraola lograba imponerse en la categoría 2 y en la general absoluta, mientras que el piloto andorrano Gerald de la Casa imponía su Ford Fiesta en la clase 1.
El Campeonato de España de Montaña ha superado el ecuador de la temporada, quedando aún por disputarse dos pruebas: la Subida a Totana y la que cerrará la temporada en Ibiza.

Todos los tiempos aqui

Share.

About Author

Comments are closed.