Efren Llarena y Sara Fernández ya acarician el titulo europeo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Finalmente el burgalés Efren Llarena y la cántabra Sara Fernández terminaban cuartos de la general en el Rally de Roma, viéndose superados en la última especial por Yoann Bonato que les apeaba del podio por apenas 0,3 segundos.
Con este resultado Efren y Sara se han quedado este fin de semana muy cerca de poder sentenciar a su favor el titulo europeo de rallies, el primero para Efren y el segundo para la camarguesa Sara Fernández.
Su cuarta posición final en el Rally de Roma refuerza la posición de lideres de este certamen, contando ahora con 58 puntos sobre el piloto rumano Simone Tempestini y 67 sobre el español Nil Solans a falta de dos pruebas teóricas, ya que si bien el Rally de Barum en la Republica Checa esta confirmado (26-28 de agosto), la última cita del año esta aún sin confirmación de fecha ni país de celebración.
Con estos números, Efren y Sara tan solo tendrían que sumar 13 puntos en Barum para adjudicarse el título, por lo que con un séptimo puesto, independientemente de los que hagan sus rivales, les seria suficiente para adjudicarse un titulo que llevan trabajando todo el año.
La victoria final en el Rally de Roma fue para el piloto local Damiano de Tommaso, piloto que lograba su primer triunfo internacional. El podio lo completaban el también italiano Simone Campedelli y el francés Yoann Bonato, que le arrebataba esa tercera plaza a Efren Llarena en la última especial por tan solo 0,3 segundos.
Todos los tiempos aquí.
Foto: Jorge Rodriguez

Share.

About Author

Comments are closed.