Tras su participación el pasado mes de marzo en la Baja de Qatar invitado por Naser Al Attiyah, el cántabro Dani Sordo se vuelve a poner al volante de un Can-Am Maverick dentro de la categoría T3. En Qatar Sordo tuvo un comienzo muy prometedor en la etapa prologo donde lograba la tercera plaza, algo que no tuvo continuidad en el resto de la prueba tras algunos fallos de navegación de su copiloto. Para esta prueba, Sordo irá acompañado por su copiloto habitual en el WRC, el gallego Candido Carrera.
Naser Al-Attiyah es un piloto referencia dentro de las pruebas de Raid, siendo uno de los pilotos con mejor palmares en el Dakar y ganador de innumerables pruebas de Raid por todo el mundo. El piloto catarí cuenta con un de los equipos más importantes y pondrá en esta prueba varios vehículos en carrera, siendo el del cántabro uno de ellos.
La Baja Aragón se disputa este próximo fin de semana y es la única prueba española puntuable para la Copa del Mundo FIA Cross Country Bajas y también para la Copa del Mundo FIM de Bajas. La prueba comenzará en la jornada del viernes con una etapa en la que solo competirán la categoría de motos. Posteriormente, el sábado y domingo, se desarrollará el grueso de la competición. El sábado la etapa comenzará a las seis de la mañana y contará con algo más de 400 kilómetros cronometrados divididos en tres especiales, mientras que en la jornada del domingo será mas corta, totalizando 159 kilómetros cronometrados.
Trending
- Llego el día y los motores comienzan a sonar en el Circuito La Roca
- Excelente listado de participantes en la cuarta edición de la Carrera de Campeones
- Presentada la I edición del Rallysprint Valle de Miera que se disputará los próximos 8 y 9 de diciembre
- Hoy se presenta el Rallysprint de Miera, ultima cita del Regional de Rallysprint con el título en juego
- Victoria contundente de Iván Pelayo y Ángel Muriedas en Ribamontan
- 59 equipos disputan hoy el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces
- Las verificaciones ponen en marcha el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces
- Los hermanos Benavente con todo preparado para su cuarta aventura en el Dakar