Contundente victoria de Jose Manuel Mora e Ivan Bajo en el Rallysprint de Cartes

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El piloto asturiano Jose Manuel Mora, junto al cántabro Ivan Bajo, no daban opción a ninguno de sus oponentes en la cuarta cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint celebrado en la jornada de ayer en Cartes. Una prueba que se disputó bajo un intenso calor que motivo que los servicios sanitarios de la prueba tendrían que intervenir para asistir, primero a una espectadora y después a uno de los equipos participantes. Por suerte todo quedo en un susto y el resto de la prueba se disputo con normalidad.
Una prueba en la que el Subaru de Mora se imponía en todas las especiales disputadas, logrando al final de la prueba una diferencia de 45 segundos con respecto al segundo clasificado, Pablo Diez, que con su Skoda Fabia Rally2, veía como el asturiano imprimía un ritmo inalcanzable. El podio lo cerraba Gerardo Gonzalez, que en esta prueba disfrutaba del premio por ganar el pasado año la Copa R2 MRF Tyres. Un premio que consistía en participar en esta prueba con un Skoda Fabia R5, vehículo de última generación que disfrutó al máximo durante las cuatro especiales. Fernando Prada, actual Campeón de Cantabria de Rallysprint y líder de la general este año, se tenia que conformar con la cuarta plaza final, cerrando las cinco primeras posiciones Iván García, que en su segunda carrera con el DS3 ya se le va viendo mas acoplado a su nueva montura.
En el resto de clasificaciones, Daniel López se imponía en la Copa Turbo Dickens; Iván Diez en la Copa Fedima 1.6; Raul Blanco en la Fedima 2.0; Jose Luis Aparicio en la Copa AX y Javier Fernández en la Copa R2 MRF Tyres. La prueba resulto muy dura, especialmente por el calor, registrándose un total de 29 abandonos entre los 91 equipos que tomaron la salida.
La próxima cita de este certamen se disputará el primer fin de semana de septiembre con motivo del Rallysprint de Rudagüera organizado por la Escudería Pe Flahs.

Todos los tiempos aqui

Share.

About Author

Comments are closed.