El Rallysprint de Cartes se celebra en la jornada de hoy con casi 100 equipos participantes

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Después de celebrar en la jornada de ayer las verificaciones administrativas y técnicas, así como la ceremonia de salida, hoy a partir de las nueve de la mañana los cronómetros se pondrán en marcha para disputar la primera de las cuatro especiales previstas en esta prueba, la cuarta cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallysprint y que también lo es para la Copa Citroën AX, Copa Fedima 1.6 y 2.0, Copa R2 MRF Tyres y Copa Turbo Dickens.

El listado de participantes cuenta con 100 equipos, habiendo reservado la organización el número 1 a la memoria de Jose Luis Madrazo, fallecido recientemente y que tenia una vinculación especial con Cartes al organizar una de las pruebas de clásicos más importante de nuestra región que tenia su punto de salida y llegada en Cartes.
Entre los pilotos que cuenta con opciones de victoria se encuentran Jose Manuel Mora (Subaru Impreza N14), Pablo Diez (Skoda Fabia R5), sin descartar al actual campeón y líder este año del certamen de rallysprint, Fernando Prada (BMW M3). También destaca la participación de Gerardo Gonzalez, que en esta prueba se pone al volante de un Skoda Fabia R5 como premio por lograr la victoria el pasado año en la Copa R2 MRT Tyres. Óscar Corona también estará en la salida de la prueba con su Mitsubishi, celebrando su rally número 100, llevando como copiloto a la Campeona de Europa de Rallies, Sara Fernández.

 

Share.

About Author

Comments are closed.