Victoria de Asier Santamaria y el cántabro Roberto Renteria en Rally de Aviles Histórico

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los actuales Campeones de España de Regularidad Sport, Asier Santamaría y Roberto Rentería, dieron en Avilés un importante paso hacia la renovación del título. El piloto vasco y el copiloto cántabro tomaron ventaja en los tramos de la mañana y controlaron perfectamente la situación en los de la tarde para acabar adjudicándose su tercera victoria de la temporada con el Ford Sierra Cosworth.  Un resultado que, unido a los problemas en el cambio de su VW Golf GTi sufrido por Francisco Martínez y Adrián Fueyo, permite a Santamaría y Rentería recuperar el primer puesto en la general del campeonato y tomar una importante ventaja a falta de las dos últimas citas del certamen.
La segunda posición de Regularidad Sport en Avilés fue para los mallorquines Jaime y Enrique Carbonell, que completaron la prueba con su Ford Sierra Cosworth para lograr su mejor resultado en lo que va de campaña.
El podio de Regularidad Sport lo completaron los asturianos Santiago Campos y Javier Alonso, que repitieron con su Lancia Delta Integrale el tercer puesto que ya habían logrado a principio del año en el Costa Brava.

Share.

About Author

Comments are closed.