Adrian Costas y Alba Gonzalez se imponen en el Rallysprint de Los Corrales de Buena-Cieza

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Adrian Costas se esta convirtiendo en el protagonista y referencia en el regional cántabro tras sus contundentes victorias en el pasado Rally Valles Pasiegos y en el Rallysprint de Los Corrales de Buelna-Cieza disputado en la jornada de hoy y en la que se adjudicaba los cuatro scratch puestos en juego en esta prueba.
La segunda plaza fue para Pablo Diez que se volvía a poner al volante de su Skoda Fabia tras varios meses de inactividad, completando el podio un Gerardo Gonzalez que esta confirma con este, su primer podio de su carrera deportiva, la progresión que esta teniendo esta temporada.
Fernando Prada se quedaba a menos de un segundo del podio y se tenia que conformar con la cuarta plaza, cerrando el top cinco Miguel Gutierrez con su BMW. Los siguientes clasificados hasta completar las diez primeras posiciones fueron Pedro Jesús Gonzalez, Ruben Hoyos, Abraham Cabrera, Mariano Lavin y Francisco Javier Pereda.
En lo que respecta a las diferentes clasificaciones disputadas en esta prueba, Fernando Prada se adjudicaba el trofeo de propulsión, siendo su copiloto Patricia Saiz quien conseguía el trofeo júnior de copilotos, mientras que entre los pilotos júnior el mas rápido fue Pablo Fuente. Alfredo Cacicedo se imponía entre los clásicos de velocidad, y en la única copa de promoción presente en esta prueba, la Turbo Dickens, la victoria para Cesar Fernández que se imponía a Raúl De Juana, Enrique Echevarria y Daniel López.
Todos los tiempos aquí

Share.

About Author

Comments are closed.