Victoria para Efren Llarena y Sara Fernández en el Rally de Ourense que les pone lideres en el Nacional

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Efren Llarena y Sara Fernández, tras su victoria en la jornada de ayer en el Rally de Ourense, comienzan sus vacaciones en el Super Campeonato de España de Rallies como lideres del campeonato empatados con el piloto madrileño Pepe López. En la prueba gallega Llarena comenzaba en la primera etapa del viernes por detrás de sus rivales, pero poco a poco y sin cometer errores, alcanzaba a primera hora de la mañana de ayer la primera plaza que ya no abandonaría hasta el final, teniendo que contener los ataques del asturiano Jose Antonio Suárez tras los abandonos de Pepe López e Ivan Ares.
Tras Llarena y Suárez se clasificaba el asturiano Alejandro Cachón, mientras que Surhayen Pernía firmaba una cuarta plaza que la coloca en la tercera plaza del campeonato.
En cuanto al resto de la participación cántabra, el copiloto Borja Odriozola finalizaba en la décima plaza, mientras que Diego Campo firmaba la décima plaza de la Copa Suzuki, certamen en el que Luis Canales tenia que abandonar al romperse los espárragos de la rueda delantera izquierda.

Share.

About Author

Comments are closed.