Un total de 91 equipos confirman su participación en el V Rallye Valles Pasiegos

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Dani Peña, Ivan Pelayo, Pablo Fernández, Jonathan Cabo, Fernando Prada, Adrian Costas, Ángel Gonzalez, Xavier Donenech, Mikel Bilbao y Gerardo Gonzalez, son los pilotos que portarán los 10 primeros números en la V edición del Rally Valles Pasiegos, segunda cita puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallies Sopeña-Costas Racing.
Dani Peña vuelve a subirse al volante del Ford Fiesta R5 con el que se adjudicaba el titulo regional la pasada temporada. Los Mitsubishi de Iván Pelayo, Pablo Fernández o Adrian Costas, serán otros de los equipos que optan a plazas de podio en esta prueba, sin perder de vista a Jonathan Cabo con su Citroën C3 N5 o el Porsche de Xavier Domenech.
Una prueba con un recorrido muy exigente que pondrá a prueba a los equipos participantes y sus monturas, ya que especiales como la de Guzparras (11,3 km), Bustantegua-Saro (19,6 km) por la mañana y Vega de Villafufre (11,2 km) y La Canal-Selaya (20,7 km) por la tarde, todas en dos pasadas, completan un recorrido en el que no habrá tiempo para el respiro.
La prueba se pone en marcha en la jornada de hoy con las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 17 horas, para una vez concluido este primer tramite, celebrar la ceremonia de salida en la Plaza de la Colina en Selaya a partir de las 21 horas.
Mañana los cronómetros se pondrán en marcha a partir de las 9.05 horas con la primera especial, estando prevista la última a las 18:46 horas. Posteriormente se realizará la entrega de trofeos.

Aqui la lista de inscritos

Share.

About Author

Comments are closed.